lunes, mayo 30, 2005

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Eso es un escrito que me vino a la mente después de que leí un escrito en el blog de una compañera, Queen Of Hearts sobre que es lo que quieren los hombres(interesante de hecho) . Tambien por algo que una amiga (Georgian)siempre comenta. Algo que tengo dándome vueltas en el cerebro hace tiempo y definitivamente necesito sacarme del sistema.

¿Qué quieren los hombres? Mmmmmmm …. Honestamente no tengo la más mínima idea. Supongo que todo depende de la persona, su carácter, sus sueños o sus intereses personales. Seria una verdadera MISION tratar de descifrar lo que quiere cada hombre. A ver… Yo quiero una mujer de una estatura entre los 5`0 a unos 5`10, con un cuerpo escultural, el rostro de Jennifer Aniston, la inteligencia de alguna profesora de Harvard, que tenga un corazón tierno y me quiera tanto que me salga por los poros todo el cariño que me brinde. Ja… A menos de que exista un programa de computadoras para crearla y lo conecte a un sistema tipo Frankenstein (para darle vida) sabemos que no encontrare una con por lo menos 3 cualidades de esas juntas. Y estoy totalmente convencido de que los demás hombres buscan algo diferente a lo que yo busco (referencia de esas conversaciones solo entre hombres que las mujeres tanto odian). ¿Qué quieren los hombres? Muchos quieren diversión, otros pasar el rato, algunos buscan compañía, otros una amiga o compañera y muchos buscan amor. La manera en que lo expresen y lo busquen es totalmente un derecho reservado que cada persona.


(A Georgian)
Tengo una amiga que se empeña en generalizar a los hombres como unos cerdos infames con ningún sentimiento y un alma oscura y descabellada que solo sirven para andar destruyendo corazones y abusando de la nobleza, dulzura y el único y exclusivo amor que solo las mujeres pueden brindar. ¡¡¡POR FAVORRRR!!! ¡AMIGA DESPIERTA DE ESE VIAJE! Todos sabemos que tanto amar como ser un total imbecil es de humanos y tanto los hombres como las mujeres están expuestos a ello. Pero entonces para retomar la bipolaridad que caracteriza a estas personas que viven en una eterna novela se pasa la vida buscando a un príncipe azul corpulento y con bastante dinero, de esos que andan en algún BMW, un Mercedes O quizás un Jaguar, que sea tan perfecto que nunca cometa una equivocación, que le brinde todo el amor que ella se merece y la trate como la reina que dice ser. !HELLO! Eso no existe. Esto, mi querida amiga, es la vida real, donde hay altas y bajas, donde existen los errores, donde existe la maldad pero también existe el amor. ¿Que les puedo decir? Según mis experiencias y las experiencias que otras personas me han confiado, ninguna mujer sabrá jamás lo que quieren los hombres y los hombres nunca sabrán lo que quiera las mujeres. Solo nos queda darnos a la tarea de intentar saber lo que quiere nuestra pareja y arriesgarnos a que funcione o fracase, todo esta en nuestras manos. Y para terminar, ¿Qué tendría de interesante la vida si lo supiéramos todo? NADA.

Esto no es nada personal solo quiero que nos dejemos de estas culpando al bando contrario por acciones de algún individuo en particular. Tanto el amor como la maldad son características existentes en ambos géneros y todos estamos expuestos a caer en alguno de los dos.

miércoles, mayo 25, 2005

LA VI

Esta va para mi amiga (ella sabe quien es, para no escribir su nombre) que a pesar de no conocerla personalmente la estimo mucho y le tengo mucho cariño.
Gracias por todo. Sa



La vi. Un día la vi. En una fotografía cuando niña y la conocí escribiéndole y ella escribiéndome a mi. La vi. hace varios años detrás de un monitor. Una figura bella y tierna que reflejaba inocencia y disparaba alegría en su mirada. No la conozco y ella no me conoce a mí. Aun cuando hemos estado tan cerca ni la vi. Ni me vio pero se que esta ahí. Ahora ya con características de mujer y con una madurez mas marcada, la encuentro de nuevo, otra vez la vi. Con la misma sonrisa angelical que la caracteriza, con los mismos ojos encantadores y hasta con mas brillo en su mirada. Distante y muy distante pero esta ahí. Una amiga, una consejera, que no me conoce pero siempre responde cuando la necesito para desahogar mis llantos aunque ella no me vea llorar. Pero siempre esta ahí.

Una amiga lejana, una amiga distante.
La que nunca he visto y la que nunca me ha visto a mí.
Una amiga que siempre vivirá en mí.

martes, mayo 24, 2005

¿CAMINO CORRECTO?

¿Cuan correcto es el camino correcto? A veces camino y camino lento y sin saber a donde, miro el amor como distante y a veces lo miro como quimera. Se fue y no volverá, este es mi camino correcto. Dejar que vuele alto aunque yo este sumido en un eterno llanto. Correcto, tan correcto como mi corazón tan candoroso a veces. Una versión desmentida de morir sin ella, realmente yo no muero sino que muere mi alma. Soy yo quien sueña con tener al más prepotente de los corazones pero que nunca, jamás, llegare a poseer. ¿Y cual es el camino correcto? ¿Destrozar mi vida en una cantina derramando mil lágrimas en una botella de Whisky escocés? No lo creo. ¿Correr desesperadamente a buscarla sabe Dios donde? No, No. ¿Aguantar mis ansias de correr lejos de aquí? ¿Suprimir las ganas de proferir gritos inútiles? O ¿Quedarme aquí sentado observando como mi vida se desliza poco a poco hacia un abismo tan tenebroso como el mismísimo infierno? Es una locura andar por la vida envuelto en un interminable soliloquio. Y es que a veces veo mis dudas convertirse de repente en mil presagios. Quisiera de una vez saber cual es el camino correcto. Ese que se me esconde a diario, el que sueño y veo tan distante. Tal vez algún día, cuando menos lo espere llegare al camino correcto mientras me mantengo en mi eterno letargo.

lunes, mayo 23, 2005

JURAME

Una parte de mi te espera
Y la otra te deja partir.
Cuatro paredes me confiesan
Que te amaré eternamente.

Lejos, tan lejos, mas allá del horizonte,
Donde el mar se une al cielo,
Vivirás lejos de mi recuerdo.

Tan solo júrame que me olvidaras
Sin pensar en lo que pasamos.
Júrame que vivirás apasionadamente
Hasta que logres sonreír nuevamente.
Júrame que mi recuerdo no te vencerá
Y volverás a nacer en otros brazos.
Júrame que secaras tus lágrimas
Con una mano ajena que te proteja.
Júrame que alzaras tus alas nuevamente
Y que serás el ángel que solías ser.
Júrame que alcanzaras la felicidad,
La que te mereces.
Júrame que elevaras un grito de victoria
Tan alto que el cielo te escuche.
Júrame que vivirás.
Júrame que serás feliz lejos de mí.
Júrame que no lloraras.
Júrame que no volverás.

Y yo aquí, sin parar de amarte,
Juro que seré feliz por ti.

viernes, mayo 20, 2005

SE ME OLVIDO

Cuando se sueña con el alma abierta es como tratando de encontrar la paz subliminal que se nos esconde a diario. Tratando de ser mejores que antes y vivir.

Cuando se quiere llegar lejos, tan lejos como sea posible es como el reflejo de lo que queremos, podemos y debemos ser.

Yo he querido ser feliz. Alcanzar mis sueños, los que busco incansable día a día, para lograr ser el hombre que quiero ser. Se me olvidó lo bello de vivir. Se me olvidó que soy humano y necesito amor. He perdido la mitad de mi vida tratando de encontrar felicidad en lujos y placeres y ahora no se en donde está. Por querer ser lo que la sociedad quiere que sea, por vivir elaborando una vida ficticia rodeada de hipocresía y vanidades. Se me olvidó lo que quería en la vida. Se me olvidó que quiero ser eternamente un niño, que quiero ser libre como lo era antes de caer en esta desesperada evolución que algunos llaman madures pero mas bien es la perdida de la inocencia, los sueños, la energía de vivir y las ansias de ser uno mismo. Se me olvidó que quiero amar hasta que me ahogue de satisfacción y pasiones y que no quiero ser una simple copia estereotipada de la sociedad “correcta”, que quiero mis propios valores. Se me olvidó que una mirada de afecto es un milagro que sana heridas. Se me olvidó que un abrazo vale más que mil palabras.
Se me olvidó lo que era y lo que soy, que el amor el lo mas hermoso en la vida, que amar es la única y verdadera razón de mi existir, que una caricia con ternura es la vida en un instante.

jueves, mayo 19, 2005

SIN LLANTO


Danny Posted by Hello
¡Que manera de partir el alma!
Cortas la vida y duele,
Serena y precisa,
Mortal y rebelde.

Caigo desplomado sin llanto,
Esta vez no hay lágrimas.
Risas y burlas de tu parte,
Resignación, de la mía.

Calas hondo y te marchas
Y devoras el alma mía,
El corazón hecho pedazos
Y un veneno que me hastía.

¡Que manera de partir el alma!
Dibujando una caricia.
Tatuando tu cuerpo en el mío,
Y fingiendo melancolía.

Besos letales por el día
Y tu fugaz despedida.
Recuerdo hasta tu olor gardenia
Pero esta vez no hay llanto
De la parte mía.

martes, mayo 17, 2005

DAME

Dame vida mía un minuto para adorarte,
Un instante que no termine nunca y sea inolvidable.
Dame vida mía más vida que la mía,
Dame gozo y desdicha, dame llanto y alegría.
Dame vida mía acción y desenfreno,
Lo que tú llamas pasión y lo que yo llamo deseo.
Dame vida mío color en mis cielos,
Azul en mis mares, un arco iris en mi pecho.
Dame vida mía el calor de tu abrazo,
Regálame ternura, cariño y amor entrelazados.
Dame vida mía la dulzura de tus labios,
El néctar de boca, que muero por probarlo.
Dame vida mía la sensación de mil caricias,
Comienza con una y hazla infinita.
Dame vida mía razón para mis versos,
Cada letra es tuya y cada beso mi sustento.
Dame vida MIA el coraje para amarte,
La locura para quererte
Y el motivo para nunca apartarme.

Dame vida mía lo que quieras darme
Pero dame algo para nunca olvidarte.

lunes, mayo 16, 2005

BUSCAME

¿Estas buscándome?
¿Realmente me has buscado?

Búscame en una mirada,
Una mirada hacia el horizonte claro,
Bajo una nube de lluvia
O el intenso verano.

Búscame en la brisa que te acaricia,
En las tardes tibias de tu vida,
Extiende tu mano a la mía
Cuando llegue la noche y se apague el día.

Búscame en un suspiro,
Lento despacio y tranquilo.
Llévame suave por tu aliento
Y en cada respiro estaré con tigo.

Búscame en tus manos,
Esas que un día me acariciaron,
Las que recorrieron mi piel despacio,
Las que mi corazón cobijaron.

Búscame en todos lados,
Yo estoy contigo siempre
Aunque no a tu lado.

Búscame dentro de tu corazón,
Búscame sin perder la emoción.

ELLA


malostratos Posted by Hello

Y nació de ella y el también nació de ella, la princesa de papa que le daba encanto a sus días. Una de esas que solo caminan bajo la sombra de alguien mas. Que así nació y así se crió y así vivió, cubierta por la sombra de una protección ajena. De niña a mujer y el placer que producía cada paso, la intriga que vivía debajo de sus ropas y hasta el delirio cegador que creaba al sexo masculino por un pedacito de su amor. La que puede elegir o la que debió elegir mejor. Aparece la figura masculina de pelos lacios, corpulento y definitivamente ajeno a lo que significa amar, definitivamente perdido en la realidad de la vida. Pero que ojos los que la miraron! La cazaron y la derrotaron antes de poderse defender y lo amó, tanto que se perdió en ese pequeño lapso de tiempo y no quiso regresar.

El la amó y se sintió culpable, culpable porque donde nacía una caricia lo esperaba otra ajena. Pero era su dueño y ella su esclava. Desorientado entre el aren que lo caracterizaba perdió nuevamente el sentido de lo que es amar. No supo a quien amar. Pero ella era su esclava. Sin miedo y sin sensibilidad alguna nubló la vida de ella y ella con su fruto en vientre. Nada de lo que veía era real, nada de lo que escuchaba era real, nada de lo que sentía era real , nada de lo que vivía era real. Era solo pasajero porque ella lo amaba. Eran solo golpes que le daba la vida, no era el, ella pensó merecerlos por no amarlo mas y lo amó mas.

Y cuando paso el día , y cuando cayó la noche, cerró los ojos y pensó en olvidar , olvidar y olvidar por que ya no lo amaba, por que su cuerpo adolorido, cortado, golpeado ya no lo podía amar. Cerró los ojos y comenzó a llorar. El llanto al que se resistió por tanto tiempo y que parece infinito, parece que no quiere culminar. El la escucho y sintió que ella ya no lo quería amar pero el la obligó y ella se defendió. Ella sintió calor, mucho calor tras un estruendo ensordecedor y lo mas irónico, el frió que la arropo.

Cerro los ojos y se marcho a un lugar lejano, hermoso, donde el nunca la encontró.

Por favor detén la violencia domestica antes de que sea demasiado tarde, miles y miles de vidas sufren a causa de este mal. Niños que crecen solos, familiares y amigos que sufren y miles de hermosas vidas apagadas.

LAS MUJERES SON UN REGALO DE DIOS PARA DAR VIDA , PROTEGELAS , NO LAS LASTIMES.

domingo, mayo 15, 2005

QUIERO VIVIR


libre Posted by Hello

Siento deseos de correr y partir,
Como si mi vida ya no tuviera sentido
O como si mi corazón no parara de sufrir.

No siento vergüenza por estar llorando,
Me he caído, levantado y sigo caminando
Y siempre sabré que no fue en vano.

La marca que el destino trazo en mi,
La que no se aparta de mi alma,
La que algún día me hará feliz.

QUIERO SER LIBRE.

Romper las cadenas que atan mi vida,
Las cadenas terminan en soledad,
Y que lentamente de ahogan en agonía.

Liberar mi corazón de la amargura,
Soñar con los más bellos horizontes
Y nuevamente llenarme de ternura.

VOLAR

Hacia ningún lugar, sin destino,
Soñar lo que quiera soñar
Vivirlo hasta llegar.

Vivir con pasión cada minuto,
Encontrar un amor real, verdadero,
Y llevarlo a un nivel de reverencia.

ASI QUIERO VIVIR.

Y cuando mi luz deje de brillar
Sabrán que sufrí demasiado,
Nací nuevamente,
Viví con pasión,
Soñé sin fronteras
Y ame a una mujer con locura.

ASI QUIERO SER RECORDADO

PERFECTA EXTRAÑA

Suena el despertador y miro dentro de mí antes de despertar y caer parado antes de abrir bien los ojos ¿Quién es esta que duerme a mi lado? Una perfecta extraña. ¿Anoche me acosté solo? Que más da, si es una hermosa perfecta extraña. Talvez revivió mi, frecuente pero últimamente, olvidada amnesia selectiva. Ja… Seguro que si me acordara, trataría de olvidar. Ayer te conocía y hoy eres una perfecta extraña. ¿Que habrá pasado? Talvez una cita romántica que definitivamente no pasó a menos de que tú pagaras la cuenta. O podría ser que bailamos la noche entera hasta la inconciencia, pues mis piernas no me sostienen. Ya se… Conversamos un rato, entendimos lo que tenia que pasar, llegamos al hotel de Cancún, las botellas de vino no duraron mucho, las luz se extinguió y luego…… Teorías, teorías. Bueno…. Mejor una taza de café y a ver si me acuerdo.

EL COMIENZO


pareja Posted by Hello

Una caída dolorosa que casi me parte el alma, Un beso apasionado de esos que se disfrutan eternamente, unas caricias que causaban tanto calor que sentía que me quemaba y una noche apasionada llena de fuego y nada de ropa. Ahí fue donde todo comenzó. Del anonimato amoroso a la gloria del romanticismo, aprender a crear una delicada caricia, fabricar un beso que hipnotiza. De la tortura de ser un idiota asustadizo a la certeza de ser un buen amante. El romántico. Una noche desenfrenada al borde de la cama salpicando la noche con deseo, remojando el clímax con pasiones. Una rosa, un poema, el ya famoso vino tinto y la luz de las velas que tirita en el comedor. El olor de tu cuerpo y la sensación de que la gloria se alcanzó. Ahí fue donde todo comenzó.

PENSANDO EN TI


Observando Posted by Hello

Estoy esperando la suerte
O tal vez esperando el destino.

Porque el milagro ya lo experimente.

Nota como mi alma alegremente canta
Y tas ríos de amor que brotan de tu corazón
Danza mi alma con enorme satisfacción.

Creí ser quien no soy
Y hoy no me arrepiento de haber errado.
Fueron mis errores los que me llevaron a ti,
Fue la inmadurez la que me libero para ti.

Perdí la esperanza, me ahogaba en mis tormentos
Y nuevamente me equivoque.
Me equivoque porque aquí estoy luchando por ti.
Creciendo día a día tras la sombra que atrás deje.

Los dulces susurros que dispara tu boca,
Mi eterna satisfacción cada palabra pronunciada,
Tus palabras son versos que alimentan mi alma,
Escucharte es como detenerse en la nada.

Seria capaz de detener el tiempo cruzando miradas,
Fijo en tus hermosos ojos congelar el reloj,
Y por un beso jamás regresaría a la realidad donde estaba.

El destino me ha jugado sucio mil veces
Y no se lo voy a reprochar,
He aprendido demasiado con su juego,
Tal vez preparándome para poderte amar.

YO Y MIS VERSOS


letras Posted by Hello

A veces, perdido entre mil letra amargas, pierdo la fe,
Entre tantas verdades y realidades por resolver.
He vivido largas y silenciosas horas de paz
Y he sostenido largos, eternos años de soledad.

Yo y mis versos.

Cantándole a nadie y hablando solo con mí ser,
Jugueteando con lágrimas para luego serles fiel.
Y mientras el otoño camina por mis venas
El invierno se pasea cerca de mi piel.

Cargo detalles de lo que puedo y no puedo ser
Y siempre despierto en el mismo lugar donde comencé.
He arrastrado en vano el verdadero significado del amor
Y todos lo usan y yo no se que hacer con el.

Siento deseos de amar hasta morir a sus pies
Pero derrotado, vencido, me detengo antes de caer.
Guardo una furia obstinada para poder reconocer
La vida y los años que hay que recorrer.

Y tanto que he peleado sin descanso sin poderme defender
Contra maldiciones y destinos que saborean verme perder.
Reencuentro la vida, la tomo y la vuelvo a sostener
Y se derrumba fácilmente sin poderla mantener.

Yo y mis versos.

Vuelo lejos, muy lejos de la realidad para saber
Que solo entre mis versos puedo ser lo que quiera ser.

sábado, mayo 14, 2005

CAZADORA DE ALMAS


cazadora Posted by Hello

Entraba directo al ruido agonizante del corredor y sentí tu mirada clavándose en mi espalda como la espada de un feroz guerrero y mire para cubrirme y tu me miraste. Y trate de huir como un cobarde para protegerme de tus despiadadas garras y no pude. Caí como caen todos alguna vez y ganaste como ganas siempre. Espada y escudo en mano y a la cesaría de almas que te caracteriza y manejas muy bien. Pero como pasa siempre toda dinastía termina derrumbandose, haciéndose añicos y lo más irónico, que esta vez venció el más débil. Yo. Y yo no te mire. ¿Y ahora quien es el cobarde? Si solo luche como para defenderme y tu sola te dejaste caer, tan hondo y profundo llorando porque nadie te va a socorrer. Y yo aquí, deseando nunca haberte conocido y deseando no tener que estar aquí. Pero toda historia comienza, se escribe y termina. Aquí esta tu final, la cazadora de almas caída y sus victimas queriéndola terminar.

Esta vez vencí yo. Tu macabra casería culmino.

VAGABUNDO Y BOHEMIO

Hoy estaba pensando en ti, cargado de bellos recuerdos y surcando un horizonte lejos de la realidad. Caminaba bajo una intensa lluvia que mas bien parecían lágrimas derramadas por miles de Ángeles y retorne al lugar donde una vez fui feliz. Sí personas pero sentía una soledad punzante y a la vez te sentía cerca. Y cuando la brisa rozaba mi cuerpo parecía como si me tocaras o mas bien un susurro tuyo, y cuando cada gota caída resbalaba por mi rostro sentía que llorabas por mi. Camine y camine ahogando mis recuerdos en ese mar de lagrimas angelicales y queriendo nunca olvidar, y al salir brevemente de mi hipnosis, acertaba en que estaba en el mismo lugar. Recordé nuevamente la inclemente sensación de no sentir tu respiración, que tu aire es mi aire y sin ti la vida se resume a esto, un difícil camino que siempre termina en el mismo lugar. Cada paso por la vida resuena en el vacío, lento, incorrecto. Podría pensar que le mundo dejo de ser el hermoso paraíso que solía ser o podría pensar que solo se detuvo temporalmente aguardando por ti. ¿Qué puedo pensar si mi revolcada mente ni siquiera sabe donde esta? O ¿Qué podría esperar si no se si es una realidad o una fantasía? Realmente queda poco de mi y ya nada me interesa mas que tu. Ni siquiera se si realmente existes o solo fuiste el resultado de una pesada broma de mi, ya comprobada, imaginación infinita. Que mas da, soy un vagabundo recorriendo lo caminos de un mundo cruel y despiadado recordando que la vida una vez fue bondadosa y que ahora vino a cobrarme lo que le debía. Soy el historiador arruinado que pregona por el mundo la historia de una leyenda llamada AMOR.

Solo, así soy, vagabundo y bohemio