martes, mayo 17, 2005

DAME

Dame vida mía un minuto para adorarte,
Un instante que no termine nunca y sea inolvidable.
Dame vida mía más vida que la mía,
Dame gozo y desdicha, dame llanto y alegría.
Dame vida mía acción y desenfreno,
Lo que tú llamas pasión y lo que yo llamo deseo.
Dame vida mío color en mis cielos,
Azul en mis mares, un arco iris en mi pecho.
Dame vida mía el calor de tu abrazo,
Regálame ternura, cariño y amor entrelazados.
Dame vida mía la dulzura de tus labios,
El néctar de boca, que muero por probarlo.
Dame vida mía la sensación de mil caricias,
Comienza con una y hazla infinita.
Dame vida mía razón para mis versos,
Cada letra es tuya y cada beso mi sustento.
Dame vida MIA el coraje para amarte,
La locura para quererte
Y el motivo para nunca apartarme.

Dame vida mía lo que quieras darme
Pero dame algo para nunca olvidarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario