lunes, mayo 16, 2005

ELLA


malostratos Posted by Hello

Y nació de ella y el también nació de ella, la princesa de papa que le daba encanto a sus días. Una de esas que solo caminan bajo la sombra de alguien mas. Que así nació y así se crió y así vivió, cubierta por la sombra de una protección ajena. De niña a mujer y el placer que producía cada paso, la intriga que vivía debajo de sus ropas y hasta el delirio cegador que creaba al sexo masculino por un pedacito de su amor. La que puede elegir o la que debió elegir mejor. Aparece la figura masculina de pelos lacios, corpulento y definitivamente ajeno a lo que significa amar, definitivamente perdido en la realidad de la vida. Pero que ojos los que la miraron! La cazaron y la derrotaron antes de poderse defender y lo amó, tanto que se perdió en ese pequeño lapso de tiempo y no quiso regresar.

El la amó y se sintió culpable, culpable porque donde nacía una caricia lo esperaba otra ajena. Pero era su dueño y ella su esclava. Desorientado entre el aren que lo caracterizaba perdió nuevamente el sentido de lo que es amar. No supo a quien amar. Pero ella era su esclava. Sin miedo y sin sensibilidad alguna nubló la vida de ella y ella con su fruto en vientre. Nada de lo que veía era real, nada de lo que escuchaba era real, nada de lo que sentía era real , nada de lo que vivía era real. Era solo pasajero porque ella lo amaba. Eran solo golpes que le daba la vida, no era el, ella pensó merecerlos por no amarlo mas y lo amó mas.

Y cuando paso el día , y cuando cayó la noche, cerró los ojos y pensó en olvidar , olvidar y olvidar por que ya no lo amaba, por que su cuerpo adolorido, cortado, golpeado ya no lo podía amar. Cerró los ojos y comenzó a llorar. El llanto al que se resistió por tanto tiempo y que parece infinito, parece que no quiere culminar. El la escucho y sintió que ella ya no lo quería amar pero el la obligó y ella se defendió. Ella sintió calor, mucho calor tras un estruendo ensordecedor y lo mas irónico, el frió que la arropo.

Cerro los ojos y se marcho a un lugar lejano, hermoso, donde el nunca la encontró.

Por favor detén la violencia domestica antes de que sea demasiado tarde, miles y miles de vidas sufren a causa de este mal. Niños que crecen solos, familiares y amigos que sufren y miles de hermosas vidas apagadas.

LAS MUJERES SON UN REGALO DE DIOS PARA DAR VIDA , PROTEGELAS , NO LAS LASTIMES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario