domingo, mayo 15, 2005

PERFECTA EXTRAÑA

Suena el despertador y miro dentro de mí antes de despertar y caer parado antes de abrir bien los ojos ¿Quién es esta que duerme a mi lado? Una perfecta extraña. ¿Anoche me acosté solo? Que más da, si es una hermosa perfecta extraña. Talvez revivió mi, frecuente pero últimamente, olvidada amnesia selectiva. Ja… Seguro que si me acordara, trataría de olvidar. Ayer te conocía y hoy eres una perfecta extraña. ¿Que habrá pasado? Talvez una cita romántica que definitivamente no pasó a menos de que tú pagaras la cuenta. O podría ser que bailamos la noche entera hasta la inconciencia, pues mis piernas no me sostienen. Ya se… Conversamos un rato, entendimos lo que tenia que pasar, llegamos al hotel de Cancún, las botellas de vino no duraron mucho, las luz se extinguió y luego…… Teorías, teorías. Bueno…. Mejor una taza de café y a ver si me acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario