lunes, junio 27, 2005

Mas amor



Se van las palabras, llega la seducción.
Muere en un instante todo lo humano
Y nace el lenguaje del alma,
Llega la inmensidad del universo.
Recorre mi cuerpo con una mirada,
Una mirada intensa, apasionada.
Devora mi ser con tus deseos,
Desviste mi corazón entero.
Susúrrame tus fantasías.
Ahora te pertenezco, completo.
Ya mi cuerpo no es mío sino tuyo,
Soy parte indispensable de ti.
Déjame besarte hasta el alma,
Explorar cada centímetro de ti,
Quiero abrir las ventanas de tu corazón
Para dejar salir cada sueño tuyo.
Dame todo, todo de ti
Ya no te perteneces, ahora me perteneces.
Ya no soy mío, ya no eres tuya,
Ya no soy tuyo, ya no eres mía.
Ahora somos un solo ser.
En la lejanía existe un lugar,
Más aya del universo,
Lejos del alcance de la mente humana,
Aya es donde vamos a morar,
Aya es donde tenemos que llegar.

Mas aya, mucho mas aya de sexo,
Hacemos el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario