sábado, junio 25, 2005

Sin ti



Cada día siento mi dolor, y aguardo.
Susurrándome el silencio va atormentando
Cada espacio de mi mente y mis fracasos.

Cada sueño perdido en el camino
Esperando ser nuevamente encontrado
Para vencer al inclemente y despiadado destino.

Cada hora hiriéndome cual puñal a mi alma,
Cada minuto, guerrero ante mis pasos.
Sin ti se pierde y nunca se gana.

Cansada el alma mía implora por ti
Sintiéndome paciente en el poder resurgir
Y ahogar el sufrimiento de no tenerte aquí.

Seca las lágrimas de mi corazón con tu voz,
Acaricia mi ser con tus miradas,
Derrama cada gota de tu codiciado amor.

Rescata mi vida del más cruel sufrimiento,
De ser un moribundo vagando solo por el mundo
Esperando sanar las heridas de mi solitario desconcierto.

Tu, solo tú la que puede sanarme,
Delicada sensación de paz y tan deslumbrante,
Atada a mi por el deseo de besarte, de amarte.

El mundo detiene su rumbo sin tu voz,
El universo deja de ser tan grande, tan infinito,
La vida deja de ser, deja de caminar,
La luz solo brilla con tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario