domingo, agosto 28, 2005

Se van dos y llegan tres


Pintuta: Vallejo

Una a una las vivo y las amo
Llegan y se van como olas nocturnas
Se pasean sobre mi piel ya insensible
Y yo que las he cobijado a cada una.

Ellas, esencia de luz y vida
Ellas que deslumbran noche y día
Que surcan amores turbios
Que aman hasta morir de cansancio.

Yo que las recibo, se van dos y llegan tres
Se van y se vienen y siguen en mi vida
Ellas que crean y son de la creación
La perfección y dulzura divina.

A todas guardo el deseo, el vigor
Mis fuerzas y mi juventud
A todas las deseo y a todas espero
Con ansias de entregarme a plenitud

Se me van dos caricias y llegan tres
Se me van dos miradas y atrapo tres
Se me van dos palabras y escucho tres.
Todas de ti y por ti las esperaré.

Puedo perder dos vidas
Y por ti viviré tres.

1 comentario:

  1. Anónimo2:05 p.m.

    Hola, solo quería comentarte que es precioso,y esa imagen es realmente bonita, ¿ es de algún dibujante conocido?

    ResponderBorrar