viernes, agosto 04, 2006

Te Invito











Cuando cae la noche en silencio
Te invito a retomar el camino.
Entre la cama, estrellas y versos
Observando en la ventana el cariño.

El secreto que guarda la luna
Que observa mis noches y deseos,
Cómplice de llantos y alegrías,
Hoy defiende a muerte este beso.

El viento tibio de la noche
Que acaricia el alma y el cuerpo,
Que viaja al compás de mis versos,
Te invita a concretar este encuentro.

Y yo te invito… por tu cuerpo.
Cuando se detienen la horas,
Cuando el tiempo deja de ser tiempo
Es ahí cuando la piel aflora.

Y tú que me invitas… por mi cuerpo.
Este que ya no es mío sino tuyo,
Aguardando en calma por tus dedos
Y las caricias que nacen cuando muere el orgullo.

He aquí mis versos anónimos
Que todos ven, algunos sienten y pocos entienden,
Igual que el amor que hoy te profeso
Que todos miran, algunos creen y pocos comprenden.

Hoy te invito en el silencio
Por que este amor no es de nadie sino tuyo y mío.
El mundo parece colapsar por ingenuo,
Mas yo construyo otro al cual te invito.

Lejos de la conciencia fría de esta vida
Defiendo este amor contra tiempo y destino.
Te invito a luchar por lo merecido,
Y seremos héroes de este sentimiento casi perdido.

3 comentarios:

  1. He aquí mis versos anónimos
    Que todos ven, algunos sienten y pocos entienden,
    Igual que el amor que hoy te profeso
    Que todos miran, algunos creen y pocos comprenden.


    .... preciosas palabras!

    ResponderBorrar
  2. Hello! hace tiempo no pasaba por aquí!!! te dejo un saludito. :)

    ResponderBorrar
  3. oye este tambien esta bueno amigo
    lo que tienes es poesia pura
    eres una raza hibrida el mejor
    no hay cosa pequeña ni detalle sin importancia
    sigue asi sigue adelante

    ResponderBorrar