domingo, mayo 15, 2005

PENSANDO EN TI


Observando Posted by Hello

Estoy esperando la suerte
O tal vez esperando el destino.

Porque el milagro ya lo experimente.

Nota como mi alma alegremente canta
Y tas ríos de amor que brotan de tu corazón
Danza mi alma con enorme satisfacción.

Creí ser quien no soy
Y hoy no me arrepiento de haber errado.
Fueron mis errores los que me llevaron a ti,
Fue la inmadurez la que me libero para ti.

Perdí la esperanza, me ahogaba en mis tormentos
Y nuevamente me equivoque.
Me equivoque porque aquí estoy luchando por ti.
Creciendo día a día tras la sombra que atrás deje.

Los dulces susurros que dispara tu boca,
Mi eterna satisfacción cada palabra pronunciada,
Tus palabras son versos que alimentan mi alma,
Escucharte es como detenerse en la nada.

Seria capaz de detener el tiempo cruzando miradas,
Fijo en tus hermosos ojos congelar el reloj,
Y por un beso jamás regresaría a la realidad donde estaba.

El destino me ha jugado sucio mil veces
Y no se lo voy a reprochar,
He aprendido demasiado con su juego,
Tal vez preparándome para poderte amar.

1 comentario:

  1. Anónimo8:17 p.m.

    Esos poemas son divinos. QUE DIOS TE BENDIGA. Y SIGAS ESCRIBIENDO ASI.

    ResponderBorrar