domingo, mayo 15, 2005

YO Y MIS VERSOS


letras Posted by Hello

A veces, perdido entre mil letra amargas, pierdo la fe,
Entre tantas verdades y realidades por resolver.
He vivido largas y silenciosas horas de paz
Y he sostenido largos, eternos años de soledad.

Yo y mis versos.

Cantándole a nadie y hablando solo con mí ser,
Jugueteando con lágrimas para luego serles fiel.
Y mientras el otoño camina por mis venas
El invierno se pasea cerca de mi piel.

Cargo detalles de lo que puedo y no puedo ser
Y siempre despierto en el mismo lugar donde comencé.
He arrastrado en vano el verdadero significado del amor
Y todos lo usan y yo no se que hacer con el.

Siento deseos de amar hasta morir a sus pies
Pero derrotado, vencido, me detengo antes de caer.
Guardo una furia obstinada para poder reconocer
La vida y los años que hay que recorrer.

Y tanto que he peleado sin descanso sin poderme defender
Contra maldiciones y destinos que saborean verme perder.
Reencuentro la vida, la tomo y la vuelvo a sostener
Y se derrumba fácilmente sin poderla mantener.

Yo y mis versos.

Vuelo lejos, muy lejos de la realidad para saber
Que solo entre mis versos puedo ser lo que quiera ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario