lunes, mayo 30, 2005

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Eso es un escrito que me vino a la mente después de que leí un escrito en el blog de una compañera, Queen Of Hearts sobre que es lo que quieren los hombres(interesante de hecho) . Tambien por algo que una amiga (Georgian)siempre comenta. Algo que tengo dándome vueltas en el cerebro hace tiempo y definitivamente necesito sacarme del sistema.

¿Qué quieren los hombres? Mmmmmmm …. Honestamente no tengo la más mínima idea. Supongo que todo depende de la persona, su carácter, sus sueños o sus intereses personales. Seria una verdadera MISION tratar de descifrar lo que quiere cada hombre. A ver… Yo quiero una mujer de una estatura entre los 5`0 a unos 5`10, con un cuerpo escultural, el rostro de Jennifer Aniston, la inteligencia de alguna profesora de Harvard, que tenga un corazón tierno y me quiera tanto que me salga por los poros todo el cariño que me brinde. Ja… A menos de que exista un programa de computadoras para crearla y lo conecte a un sistema tipo Frankenstein (para darle vida) sabemos que no encontrare una con por lo menos 3 cualidades de esas juntas. Y estoy totalmente convencido de que los demás hombres buscan algo diferente a lo que yo busco (referencia de esas conversaciones solo entre hombres que las mujeres tanto odian). ¿Qué quieren los hombres? Muchos quieren diversión, otros pasar el rato, algunos buscan compañía, otros una amiga o compañera y muchos buscan amor. La manera en que lo expresen y lo busquen es totalmente un derecho reservado que cada persona.


(A Georgian)
Tengo una amiga que se empeña en generalizar a los hombres como unos cerdos infames con ningún sentimiento y un alma oscura y descabellada que solo sirven para andar destruyendo corazones y abusando de la nobleza, dulzura y el único y exclusivo amor que solo las mujeres pueden brindar. ¡¡¡POR FAVORRRR!!! ¡AMIGA DESPIERTA DE ESE VIAJE! Todos sabemos que tanto amar como ser un total imbecil es de humanos y tanto los hombres como las mujeres están expuestos a ello. Pero entonces para retomar la bipolaridad que caracteriza a estas personas que viven en una eterna novela se pasa la vida buscando a un príncipe azul corpulento y con bastante dinero, de esos que andan en algún BMW, un Mercedes O quizás un Jaguar, que sea tan perfecto que nunca cometa una equivocación, que le brinde todo el amor que ella se merece y la trate como la reina que dice ser. !HELLO! Eso no existe. Esto, mi querida amiga, es la vida real, donde hay altas y bajas, donde existen los errores, donde existe la maldad pero también existe el amor. ¿Que les puedo decir? Según mis experiencias y las experiencias que otras personas me han confiado, ninguna mujer sabrá jamás lo que quieren los hombres y los hombres nunca sabrán lo que quiera las mujeres. Solo nos queda darnos a la tarea de intentar saber lo que quiere nuestra pareja y arriesgarnos a que funcione o fracase, todo esta en nuestras manos. Y para terminar, ¿Qué tendría de interesante la vida si lo supiéramos todo? NADA.

Esto no es nada personal solo quiero que nos dejemos de estas culpando al bando contrario por acciones de algún individuo en particular. Tanto el amor como la maldad son características existentes en ambos géneros y todos estamos expuestos a caer en alguno de los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario