miércoles, mayo 25, 2005

LA VI

Esta va para mi amiga (ella sabe quien es, para no escribir su nombre) que a pesar de no conocerla personalmente la estimo mucho y le tengo mucho cariño.
Gracias por todo. Sa



La vi. Un día la vi. En una fotografía cuando niña y la conocí escribiéndole y ella escribiéndome a mi. La vi. hace varios años detrás de un monitor. Una figura bella y tierna que reflejaba inocencia y disparaba alegría en su mirada. No la conozco y ella no me conoce a mí. Aun cuando hemos estado tan cerca ni la vi. Ni me vio pero se que esta ahí. Ahora ya con características de mujer y con una madurez mas marcada, la encuentro de nuevo, otra vez la vi. Con la misma sonrisa angelical que la caracteriza, con los mismos ojos encantadores y hasta con mas brillo en su mirada. Distante y muy distante pero esta ahí. Una amiga, una consejera, que no me conoce pero siempre responde cuando la necesito para desahogar mis llantos aunque ella no me vea llorar. Pero siempre esta ahí.

Una amiga lejana, una amiga distante.
La que nunca he visto y la que nunca me ha visto a mí.
Una amiga que siempre vivirá en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario