martes, mayo 24, 2005

¿CAMINO CORRECTO?

¿Cuan correcto es el camino correcto? A veces camino y camino lento y sin saber a donde, miro el amor como distante y a veces lo miro como quimera. Se fue y no volverá, este es mi camino correcto. Dejar que vuele alto aunque yo este sumido en un eterno llanto. Correcto, tan correcto como mi corazón tan candoroso a veces. Una versión desmentida de morir sin ella, realmente yo no muero sino que muere mi alma. Soy yo quien sueña con tener al más prepotente de los corazones pero que nunca, jamás, llegare a poseer. ¿Y cual es el camino correcto? ¿Destrozar mi vida en una cantina derramando mil lágrimas en una botella de Whisky escocés? No lo creo. ¿Correr desesperadamente a buscarla sabe Dios donde? No, No. ¿Aguantar mis ansias de correr lejos de aquí? ¿Suprimir las ganas de proferir gritos inútiles? O ¿Quedarme aquí sentado observando como mi vida se desliza poco a poco hacia un abismo tan tenebroso como el mismísimo infierno? Es una locura andar por la vida envuelto en un interminable soliloquio. Y es que a veces veo mis dudas convertirse de repente en mil presagios. Quisiera de una vez saber cual es el camino correcto. Ese que se me esconde a diario, el que sueño y veo tan distante. Tal vez algún día, cuando menos lo espere llegare al camino correcto mientras me mantengo en mi eterno letargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario