lunes, mayo 23, 2005

JURAME

Una parte de mi te espera
Y la otra te deja partir.
Cuatro paredes me confiesan
Que te amaré eternamente.

Lejos, tan lejos, mas allá del horizonte,
Donde el mar se une al cielo,
Vivirás lejos de mi recuerdo.

Tan solo júrame que me olvidaras
Sin pensar en lo que pasamos.
Júrame que vivirás apasionadamente
Hasta que logres sonreír nuevamente.
Júrame que mi recuerdo no te vencerá
Y volverás a nacer en otros brazos.
Júrame que secaras tus lágrimas
Con una mano ajena que te proteja.
Júrame que alzaras tus alas nuevamente
Y que serás el ángel que solías ser.
Júrame que alcanzaras la felicidad,
La que te mereces.
Júrame que elevaras un grito de victoria
Tan alto que el cielo te escuche.
Júrame que vivirás.
Júrame que serás feliz lejos de mí.
Júrame que no lloraras.
Júrame que no volverás.

Y yo aquí, sin parar de amarte,
Juro que seré feliz por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario