sábado, mayo 14, 2005

VAGABUNDO Y BOHEMIO

Hoy estaba pensando en ti, cargado de bellos recuerdos y surcando un horizonte lejos de la realidad. Caminaba bajo una intensa lluvia que mas bien parecían lágrimas derramadas por miles de Ángeles y retorne al lugar donde una vez fui feliz. Sí personas pero sentía una soledad punzante y a la vez te sentía cerca. Y cuando la brisa rozaba mi cuerpo parecía como si me tocaras o mas bien un susurro tuyo, y cuando cada gota caída resbalaba por mi rostro sentía que llorabas por mi. Camine y camine ahogando mis recuerdos en ese mar de lagrimas angelicales y queriendo nunca olvidar, y al salir brevemente de mi hipnosis, acertaba en que estaba en el mismo lugar. Recordé nuevamente la inclemente sensación de no sentir tu respiración, que tu aire es mi aire y sin ti la vida se resume a esto, un difícil camino que siempre termina en el mismo lugar. Cada paso por la vida resuena en el vacío, lento, incorrecto. Podría pensar que le mundo dejo de ser el hermoso paraíso que solía ser o podría pensar que solo se detuvo temporalmente aguardando por ti. ¿Qué puedo pensar si mi revolcada mente ni siquiera sabe donde esta? O ¿Qué podría esperar si no se si es una realidad o una fantasía? Realmente queda poco de mi y ya nada me interesa mas que tu. Ni siquiera se si realmente existes o solo fuiste el resultado de una pesada broma de mi, ya comprobada, imaginación infinita. Que mas da, soy un vagabundo recorriendo lo caminos de un mundo cruel y despiadado recordando que la vida una vez fue bondadosa y que ahora vino a cobrarme lo que le debía. Soy el historiador arruinado que pregona por el mundo la historia de una leyenda llamada AMOR.

Solo, así soy, vagabundo y bohemio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario