lunes, junio 06, 2005

UNA PROMESA

Hoy es lunes, un nuevo comienzo. He decidido levantar el rostro y enfrentar la vida como un hombre, no como un niño. Recupere mis fuerzas y mis valores(los que olvide el viernes), Hoy mi sonrisa se entrelazo con el sol mañanero y respire un aire diferente. Sentí algo distinto en mí. No se… es como si una mala experiencia purificara algo dentro de mí. Me siento libre, alegre y con mas ganas de vivir que antes.

Tengo fe, siempre la he tenido. A veces la olvido momentáneamente pero esta ahí. Hoy mi fe vuelve a nacer, en mi nuevo comienzo, donde no le reprocho nada a nadie y mucho menos les deseo mal. Hoy mi vida cambio, así como ha cambiado muchas veces en el pasado, pero ahora el cambio es diferente. Ahora yo voy a triunfar.

Me lo prometieron. ¿Quién?

Pronto la sabrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario