martes, junio 07, 2005

VEN To: Y.M.O.


Abrazo Posted by Hello

Te escondiste de la vida. Perdiste su significado. Estas en cada parte y nadie te ve feliz, solo te ven llorando. Te fuiste hacia el pasado, aquel pasado donde todo era alegrías, donde una sonrisa era el sol y un beso una maravilla. Estas ahí atrapada buscando una salida, tratando de alcanzar tu presente, ese que no quieres enfrentar. Ven, yo te invito. Ya no hay rencores, ya no hay sufrimientos, se acabo la tristeza. Ven, aquí te espero. Aquí estoy para cumplir mi gran misión, esa que me encomendaron. Para buscarte, abrazarte y decirte al oído que estas perdonada. Aquí estoy para traerte de vuelta y quizás para mostrarte el verdadero camino. Aquí… llegue desde tan lejos solo para hablar contigo. Para consolarte y apoyarte en tu regreso a la felicidad. Aquí estoy esperándote, más bien buscándote, para decirte que nunca es tarde para perdonar y yo te perdono. Aquí estoy para escucharte, para decirte que la vida esta llena de tropiezos pero que nada pasa en vano, abrazarte… Aunque luego tenga que marcharme.

Tú ya tienes una familia y yo una misión que cumplir.

Quisiera abrazarte, decirte que te perdono, que me perdones y mostrarte quien es la persona que me cambio, me enseño a amar, a perdonar y a confiar nuevamente. Mostrarte quien me dio nuevas esperanzas.

A ti también te quiere ayudar.

Tan solo ven, aunque sea por un instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario