lunes, julio 11, 2005

Culpable


???? Posted by Picasa
Yo soy el culpable de tus penas
Solo yo soy culpable.
Cúlpame de lo que dices sin pensar
Cúlpame de tus errores
Que más da…
Yo soy el culpable
De tus lágrimas y de tus lamentos
Yo, el idiota que no sabe escuchar
El que todo lo entiende como no es
El ignorante que ve cosas que no son
Si, el único culpable soy yo.
Yo soy culpable
De ser un niño mentalmente
Y de no querer lastimar
¿Culpable por que tú lo dices?
O ¿Culpable por que lo soy?
Desahógate, dispara contra mí tus palabras
Lanza puñales en mi contra
Si así lo deseas tú
Que más da…
Total… El niño soy yo
El culpable soy yo.
Yo. El mismo imbecil que te hizo sonreír

El que no tiene que esconderse detrás de las letras
El que por desgracia divulga sin piedad
El que escribió esto para ti.
Si, para ti.
El culpable de todo eso.

1 comentario:

  1. Culpableeeeeeee!!!!!!!!! Eres culpable de muchos pensamientos, que no deberian ser pensados.

    shhhhhhhhhhhhhhhh

    bye

    ResponderBorrar