viernes, julio 29, 2005

De amarte y olvidarte


Valles Posted by Picasa

Del sole e della pioggia dorati del cristallo.
Oggi, nel frattempo, li desidero a permesso di amore,
mentre la luna sembra soltanto llora,
stelle li auguro a bacio.

Dei campi verdi e dell'alba libera,
una va via ad una quando
il vostro corpo sembra comparire ancora
e scegliere le valli disegnano la vostra figura.

Dei mari selvaggi e della sabbia bianca
i vostri bisbigli di voce nella brezza litoranea.
Mentre la miei anima e cuore sono disperati
senza sapere come lasciare la vostra bellezza indietro.

Di amore e di locura, della morte e sembrare ancora,
nei pomeriggi, nel nostalgia tristi da spazzolare,
piangere e del sorriso, del pudor e da per favore,
una rottura eternal quella mia faccia alla raccolta.

Di amore al li avete dimenticati, dal paradise alla tortura per perdere.


De sol dorado y lluvia de cristal
Hoy, entre tanto, quiero dejar de amarte,
Mientras la luna solo parece llorar
Las estrellas desean besarte.

De verdes campos y claro atardecer
Se me van las horas una a una
Cuando tu cuerpo parece renacer
Y solo los valles dibujan tu figura.

De mares bravíos y blanca arena
Tu voz susurra en la brisa costera
Mientras mi alma y corazón desesperan
Sin saber como dejar atrás tu belleza.

De amor y locura, de muerte y renacer,
De tardes tristes, nostalgia a pincel
De llanto y sonrisa, de pudor y placer
Una lagrima eterna que mi rostro a de recoger.

De amarte a olvidarte
Del paraíso a la tortura de perder.

2 comentarios:

  1. hola.... muy lindo el formato de tu blog. yo tambien tengo uno.... es romanticón. me encantó.

    saludos desde valparaiso, Chile.

    Petunia

    ResponderBorrar
  2. Que pena que este en el olvido...
    los dìas que escribiste son lindos , muy lindos.

    gracias

    (te robè una imagen)

    SHE

    ResponderBorrar