jueves, marzo 16, 2006

El Tren












La vida es un viaje con mil destinos pero sin saber a donde ha de terminar, deseo con toda el alma ser más que lo que soy ahora, deseo resurgir en mí caminar. Gracias Gremarie por tan bello mensaje: “El tren de la vida”.


La noche suspira a mi oído, cantando,
Delirando entre estrellas tiritantes y silenciosas
Parado en el andén de mi nostalgia
Busco subir al tren de la victoria.

Observo al pasado de reojo
Admirando levemente las injusticias pasadas
Y observo detenidamente y sin lamento
El amor, la felicidad y mis cuentos de hadas.

Abordo el vagón de la vida
Donde embarqué mis sueños algún día
De donde baje sin orgullo y moribundo
Buscando una esperanza de rodillas.

Heme aquí en mi retorno
Recobrando mi vida, mi tiempo, mis ilusiones
Buscando paciente la llave de mi tesoro
Que descansa en una sonrisa, un beso y mis amores.

Aquí en la estación del tiempo.
Busco el intento inevitable de sonreír
Busco tener amigos que duren por siempre
Y el amor de una mujer para sobrevivir.

Hoy voy a abordar el tren queriendo ser inmortalizado
Por mi amor, mi amistad, mi legado.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:01 a.m.

    Soy Tinkerbell... me mude despues te digo mi nuevo address, cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Hello,
    Te juro que sabia que este mensaje te iba a inspirar, jejeje,te cuidas mucho, buen dia.

    ResponderBorrar
  3. Capturaste mis sentimientos de ahora mismo en tu poema. Bello, quisiera haberlo poder escribir yo.

    ResponderBorrar