martes, marzo 14, 2006

Aqui estoy...

Ya me vez, estoy aquí reposando de demencia
Desintoxicando el alma de cada palabra impropia,
Aquí estoy desmejorando mi actitud complaciente
Para despojarme del pasado y su trayectoria.

De esa voz delirante cargada de pecados
Respirando lo que creí olvidado, libertad.
Surcando por el tiempo regocijado y sonriente
Feliz de volver a mi estado natural, soledad.

Devorando los miedos que consumían los días
Llenando de valor este corazón asustadizo
Que por piedad sobrevive a los castigos
Que por astucia renueva lo perdido.

Aquí nuevamente sin fronteras, sin limites
Sin el cuento de hadas que una vez prometiste
Sin el calor que causaba cada mirada firme
Aquí sin las mentiras que ya son incorregibles.

Aquí y allá… que mas da…

Hoy retorno al campo de batalla
A la realidad donde secuestraste mi cuerpo
Al terreno perdido, al misterio
De cada palabra y cada verso.

1 comentario:

  1. Porque siempre soy la primera?

    Saludos, que te puedo decir, siiiiiiiii, me gustó. Que lindo que tengas esta habilidad y/o talento, para expresar tus sentimientos, emociones o circuntancias de tu vida, a través de la poesía. Muchos éxitos en todo lo que emprendas.

    ResponderBorrar