domingo, marzo 05, 2006

Entre Lágrimas

Esta noche parece infinita… Entre un silencio inquietante y una luna menguante, entre escasas estrellas tiritantes y la oscuridad. Me siento cómodamente -tratando de ignorar el cansancio causado por tanto trabajar y suprimiendo el stress casi inevitable que llega a diario- en la parte posterior de mi casa, ese espacio relajante donde tanto disfruto ver nacer una nueva estrofa. He estado algo triste y pensativo aun cuando el éxito esta tocando a mi puerta. ¿Por qué? ¿Por qué sentirme así cuando debería sonreír el día entero? Me levante de mi acogedor santuario, descolche una botella de vino, copa en mano regrese a mi lugar de descanso y deje volar mi mente hasta liberar la carga que venia fastidiándome la existencia hace una semana.Tan solo tengo 26 años y he vivido tanto que a veces quisiera no tener tantas experiencias revoloteando en mi cerebro, he fracasado tanto que he aprendido a luchar y trabajar sin descanso, he triunfado muchas veces pero solo ahora he conocido, aunque sea un poco, el éxito. He perdido tantas veces en el amor que se valorar la esencia de un beso y la ternura de una caricia. Se lo que significa amar. De repente entendí lo mucho que falta por recorrer, una familia. Fue ahí cuando mis lágrimas se derramaron perdiéndose en el brillo del cristal que sostenía en la mano. No entiendo las acciones de algunas personas, ni entiendo la mente humana, se que nunca la entenderé. El maldito despecho que pervierte la mente inmadura de ciertas personas llevándolos a cometer actos crueles y viles contra los más indefensos. Dos personas opuestas enmarcadas en peleas y dilemas diariamente no pueden convivir, dos personas incapaces de solucionar sus problemas no pueden llevar acabo una relación. Ese fue mi motivo para terminar. Pero eso no es un motivo para terminar con la vida del fruto de esa relación. No existe un motivo para negarle la vida a quien desea vivir. ¿Como puede alguien quitarle la vida a un ser que nace dentro de ella? Cuatro meses después me entero de la fría verdad. No soy quien para juzgar las acciones de los demás, es solo que no entiendo. La vida aun comienza y para mi desgracia no puedo cambiar el pasado, tal vez mi tristeza sea eterna o talvez sea solo momentánea. No lo se. Mañana es otro día… donde nace nuevamente el sol, una nueva oportunidad, frente en alto voy seguir mi camino tras el éxito, voy a lograr sonreír aunque no pueda borrar mi dolor.

3 comentarios:

  1. ¡No te preocupes! Que te puedo decir, "el tiempo cura todas las heridas" y ademas de esto, el tiempo es tu mejor aliado. Puede que en estos momentos no puedas comprender porque no funciono, pero el tiempo te dira el porque y lograras entenderlo. Asi que sigue como vas, con la frente en alto y recuerda dos cosas (1)vive un dia a la vez (2)Hay ocasiones en que es mejor dejar el pasado en lo que es, el pasado. Dile ¡Adios! a esos recuerdos y dedicate a disfrutar eso bello que tienes hoy, tu presente.
    ¡Besos!
    PD: me gusta los cambios que le hiciste al Blog

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Cambiastes la página!!!!!! Te quedó muy linda, gracias por visitarme un honor, de verdad.
    Contestándote tu preguntita, el lugar de los hechos jajajaja, no es Vega Alta es Vega Baja y sin darle mucha promo se llama Feder's, originalmente es un restaurant, en el lado derecho y aparte esta la barra, es bien cool y es un lugar seguro, algo importante en estos tiempos y si te das la vuelt por la terraza que es detrás de la barra ,...me le das recuerdos al zafacón. lol.


    PD: No he leído este escrito , tan prontito lo haga , te comento algo sobre el.

    ResponderBorrar
  3. Que mucho sentimiento en tus palabras, no sé porque me sorprende que palabras asi vengan de ti, no podria decirte que el dolor pasará, porque soy madre y no imagino la perdida de un hijo, pero te deseo lo mejor y concuerdo contigo en que no es justo y menos que te enteraras después de. Más éxitos de los que tienes.

    Saludines

    ResponderBorrar