jueves, marzo 02, 2006

Aun Creo...

Aun con el amor tan distanciado,
Y la felicidad escaseando cada minuto,
Aun con las torturas mentales diarias,
Aun agonizo en mares de amores soñados.
Renuevo a cada minuto la historia
Esa que nace de un verso y muere en la memoria,
Que refleja lo poco que he vivido,
Que proyecta la inmensidad de mi vida y el recorrido.
Aun con el fastidio de seguir respirando soledad
Y Las ironías absurdas que me regala el destino
Me mantengo fiel a una creencia invisible,
Le tengo fe al amor y le estoy agradecido.
Aun cuando el mundo es mas bien un purgatorio
Y el odio ambiental penetra por los poros,
Cuando las miradas moribundas de los hombres
Parecen asechar a cada momento sin poderme esconder
Sin tan siquiera evadir deseos malintencionados,
Sin perderme del contacto telepático de la maldad.
Aun sigo creyendo en la vida que soñé.
Aun creo en las redes del amor.
Aun cuando casi no existen emociones reales,
La verdad de la vida renace como una simple mentira
Que vaga por las noches y duerme en el día.
Aun sigo aquí, soñando con algo casi imposible.
Aun sigo padeciendo de del síndrome “AMOR”
Y rechazo el mito prehistórico de amar hasta la demencia,
Aun sigo aquí escribiendo sueños y realidades
Desahogando el alma en varias palabras incoherentes.
Aun estoy aquí, amando sin amores,
Descartando la posibilidad de ceder o caer vencido.
Aun con el corazón remendado y curando heridas ajenas
Sigo siendo portavoz del sueño que muchos anhelan.

Sigo siendo el Vagabundo y Bohemio que antes era.

5 comentarios:

  1. Hola
    Que bueno que regresaste, me encantó este como todo lo que escribes. Yo creo en el amor y pienso que aunque no lo este viviendo en estos momentos confío en que llegará...el amor es hermoso y no importa los sin sabores que en ocasiones nos deja, vale la pena, seguir amando.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto... tus palabras me sirven de aliento. A pesar de todo hay que seguir creyendo, idealizando, amando o al menos guardar un espacio para el beneficio de la duda. Que alegria que entre tantas cosas negativas me has hecho sonreir.
    Cuidate =)

    ResponderBorrar
  3. Que bellos cambios, refrescante, el blog y el poema... hermoso...

    ResponderBorrar
  4. Esta bello tu poema y tengo que decir que me puedo identificar mucho con lo que tu dices. Aunque haya pasado por desamores y yo piense que no puedo mas, mi corazón se desiste a dejar de amar. Creo que eso nos hace especiales y mas fuertes, porque a pesar de las cicatrices que lleva el corazon este siempre va a ser bello porque conserva ese deseo.

    ResponderBorrar
  5. Aun estoy aquí, amando sin amores,
    Descartando la posibilidad de ceder o caer vencido.
    Aun con el corazón remendado y curando heridas ajenas
    Sigo siendo portavoz del sueño que muchos anhelan.

    A pesar de todo creer, nunca perder la fe, la esperanza de un día y un mundo mejor, muy buen posteo.

    anngiels

    ResponderBorrar