jueves, febrero 09, 2006

En silencio

Tengo el silencio escondido tras las sabanas,
Estrellado entre pensamientos en un rincón de la cama
Aguardando impaciente el resurgir de la mañana
En donde te siento, no hablo ni tú me hablas.

Sonámbulo y mi oído recostado a tu pecho,
Acariciando un sentimiento mudo
Que se pasea entre cuatro paredes bajo este techo
Sin palabra alguna y el mundo desnudo.

Sin tus intelectuales vocablos y sin calendario,
Observando morir cada minuto en este santuario
Mientas el sol calienta y nace de prisa
Me mantengo inmóvil entre tu piel y la brisa.

Solos como anónimos ante la insólita vida
Escuchando el palpitar de dos almas cautivas
Y los latidos de dos corazones que brillan
En la oscuridad de una habitación vacía.

Con el deseo incontenible de devorar cada beso
Pero aguardando el momento en silencio
Descubro el misterio de la humanidad perdida
Cobijado en tu pecho, abrazado a tu cuerpo.

4 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, porque aunque no soy fanática de los poemas, (la verdad antes me parecían cursi), ahora estoy empezando a disfrutarlos. Pero de verdad de todos los que leo últimamente, te confieso que los más que entiendo y me gustan son los suyos SR.

    Buen fin de semana, bye

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Como siempre un placer leerte, me da gusto ver nuevos escritos por aquí y tmbn me dio mucho gusto platicar contigo el otro día cuidate mucho! un abrazo!!

    aLe*!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:21 p.m.

    Siempre escribiendo como solo tu sabes hacerlo, siempre te lo he dicho tienes mucho talento y me agrada ver que sigues expresándote. No dejes de hacerlo, toma consejos de una amiga que te guarda cariño desde lejos.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Felicidades, la verdad es que cada dia escribes mejor. Me encanta leerte.
    Cuidate mucho!

    ResponderBorrar