martes, febrero 07, 2006

Déjame ser ...














Fotografia: Howard Schatz

Déjame ser la voz en tu silencio,
El verso escondido detrás de cada beso,
El ultimo viento que acaricie tu rostro,
La sed que aviva tus deseos.

Ser le sombra que se une a tu cuerpo
Eclipsando entre el sol y la luna
Partiendo desde la más clara idea
Hasta la sensación más oscura.

El grito que resuena en cada victoria,
El llanto que se derrama en la derrota,
Ser más que pensamiento y palabra
Quiero ser demencia y calma.

El respiro junto a tu rostro
Y la mirada firme a tus bellos ojos.
Déjame ser sereno en el día
En la noche moldeado a tu antojo.

Déjame redescubrir tu alma entera
Recorrer tu cuerpo sin dejar un solo rincón
Besar hasta la sombra que fundimos
En el tiempo vacío de tu habitación.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus palabras, realmente esta bellisimo tu poema. Me hiciste suspirar y sonreir.
    Te añadi a mis links.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo!!!!!! Fue para mi, verdad? JAJAJA ALGO ASI ES QUE ME HACE FALTA<<<<<<<
    BUEN DIA

    ResponderBorrar
  3. wow, que bello...
    me gusta tu manera de escibir,
    un saludo...

    ResponderBorrar
  4. Claridad:

    Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado el poema. Y lo de el suspiro… Pues Wow, siempre es grato saber que hisiste suspirar o sonreír a alguien.

    Gremarie:

    Jaja ya te he visto bastante seguido por aquí y te agradezco tus visitas. Mis poemas no van dirigidos a nadie en especifico, solo a personas como tu que disfrutan leerlos y se identifican. Así que si quieres que te lo dediquen pues es todo tuyo. Jaja

    Cuídate!

    Michelle:

    Gracias por tus palabras. Me halagas. Es emocionante leer comentarios así. Wow hacer suspirar a alguien siempre es grandioso. Espero que sigas disfrutando de mis escritos. Ya pase por tu página (muy interesante).

    Bye.

    Marielly:

    Es inspirador recibir un comentario de una persona como tu. Escribo esto por que recientemente pase por tu blog y me sorprendió mucho lo que leí. Como ya te dije “la auto confianza es la llave al éxito”

    Adelante!

    Goddess:

    Gracias por tu visita. Rehecho tengo que dejarte saber que estuve observando tu blog y me encantó. Es como una mezcla de realidad y honestidad en cada escrito. Todo bien natural y eso me agrada. Te visitare mas seguido.

    ResponderBorrar