martes, enero 10, 2006

Rezo...



Rezo…

Por ti.
Por el día aquel donde aun agonizo,
Ese día que calo tan profundo,
Aquel día de eterno castigo.

Rezo…

Por que no se detenga mi tortura,
Por que es mi único recurso
La ilusión desvanecida y tu censura.

Rezo…

Por mí.
Por el silencio mortal que me adicta,
Que se hace parte de mí, noche y día,
Para no corromper el beso de aquel día.

Rezo…

Por todos mis males, errores y pecados
Los que de un solo beso he pagado.
Rezo por la culpa que me invade,
Por corazones que he destruido,
Por la ignorancia que causo dolores,
Por la lágrimas que he causado,
Por incumplir el reglamento del amor.

Rezo…

Por que tu mirada indiferente no me lastima,
Mas tú presencia ilumina la mía.

Rezo…

Por ti,
Por que lloraste en mis brazos aquel lejano día.

7 comentarios:

  1. Precioso poema. Te deseo mucho exito.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderBorrar
  2. Volviste! No lo puedo creer. No sabes cuanto he extrañado tu forma de escribir, tus pensamientos tu manera única de decifrar los sentimientos de la vida. Sigue escribiendo no me dejes con las ganas.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Primera vez que te leo, y francamente me gustó mucho, hasta te grabé en mis favoritos. Exito y espero que sigas deleitandonos con tus pensamientos. bye

    ResponderBorrar
  4. Holap!!

    Cada quien tiene su propia oración y su propia razón para rezar... te extraño danny! un abrazo!

    aLe*!!

    ResponderBorrar
  5. Volviendo a leer este poema, me he identificado mucho con esta parte...rezo por los corazones que he destruído y por las lágrimas que he causado...será porque alguna vez fui egoísta y lo hize,(no fue a propósito) pero la verdad es que ya la vida me está cobrando.

    ResponderBorrar
  6. Te tomo de la mano y repito contigo esta oración. Algún día alcanzaremos la redención.. Me encanto, seguiré leyéndote.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:37 p.m.

    Me encanta, me encanta como escribes, eres todo un poema; sigue así, saludos

    ResponderBorrar