lunes, enero 09, 2006

Recuerdos

"Los recuerdos son el reflejo de aquello que no queremos olvidar. Sean buenos o malos es la ventana al pasado que nos negamos a borrar. "

Aquí, sentado bajo las estrellas con mi copa de vino, extraño aquellas poesías que solía escribir para ella. La verdad es que también la extraño a ella aunque la veo ocasionalmente. He ahí la ironía de la vida. Como dijo el Sr. Gabriel García Márquez "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener. " Esta vez me tocó a mí. La poesía es pasión y sentimiento impregnado en una hoja de papel, sin sentimiento y sin pasión la poesía se vuelve monótona. Mientras estaba de viaje recordé sus ojos, su sonrisa y la sensación de aquel beso inolvidable. Solo en ese momento logre recuperar un pedazo de esa poesía que había perdido.

Soy extraño en tierra lejana,
Tan extraño como aquel beso.
Estoy perdido entre culturas extrañas,
Tan perdido como aquella noche lejana.

Tanta belleza me recuerda tu rostro
Y el esplendor que nace de tu sonrisa.
Las personas giran entre alegrías y risas
Mientras yo me pierdo en aquel hermoso día.

Traspaso tu mirada a diario
Y no reconozco mi ser en ese mundo,
Extraño el día aquel que me sentí seguro
Cuando fui bohemio más que vagabundo.

Estas presente cada día y no eres mía,
Pero vivo del recuerdo, mi única alegría,
Mi sustento, mi deseo de triunfar,
Mi razón de despertar cada mañana fría.

Lejos de ti te extraño mas, mucho mas
Y extraño a cada momento tus besos,
Aunque me hiere verte sin tenerte,
Aquí en la lejanía descubrí que no dejo de quererte.

La soledad es como el éxito, opcional. Depende única y exclusivamente de nosotros mismos si la tomamos o la dejamos. Pero el cariño y el amor no lo son, llegan cuando quieren llegar y permanecen el tiempo que deseen.

6 comentarios:

  1. Lamento mucho leer ese dolor tan grande que vive en ti. Te comprendo, yo tambien ame sin ser correspondida, yo tambien sufri sin que me dieran explicaciones. Sufri y mucho, cuando pense que habia encontrado al hombre de mi vida, cuando con un beso selle el futuro de mis dias, se evaporo, mi amado se fue. La vida es asi, pero sobre todo el amor es asi. Hay que aprender a vivir bajos sus reglas, pero ante todo, aprender a vivir bajo las injusticias que muchas veces te puedo traer el amor.
    Un abrazo en la distancia.
    Maritere

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:29 a.m.

    ezckwdSabes Danny, este poema refleja mucho de lo que realmente eres, un chico lleno de amor y ternura, extrañar es un sentimiento noble y especial, pero lo mas lindo es en la manera que lo expresas, y eso no lo debiste haber cambiado nunca por que ese eres y siempre seras tu. . . Y a veces no es que amas es que deseas amar y que funcione esa vez. . .Pero sigue Dios te premiara, estoy segura, . .

    Te felicito, una vez mas me impresionan tus letras

    .Krayo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:29 a.m.

    ezckwdSabes Danny, este poema refleja mucho de lo que realmente eres, un chico lleno de amor y ternura, extrañar es un sentimiento noble y especial, pero lo mas lindo es en la manera que lo expresas, y eso no lo debiste haber cambiado nunca por que ese eres y siempre seras tu. . . Y a veces no es que amas es que deseas amar y que funcione esa vez. . .Pero sigue Dios te premiara, estoy segura, . .

    Te felicito, una vez mas me impresionan tus letras

    .Krayo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:27 p.m.

    Espero q te encuentres bie. Tu escrito estuvo divino es un sentimiento que no se puede describir de muchas formas pero supistes hacerlo y muy bien y de forma que otras personas necesitarian entender..... te felicito

    ResponderBorrar
  5. Amigo, me alegro mucho que hayas reaparecido por que antes concideraba tu blog a ser el mejor que yo había visitado. Eres de los mejores escritores que conosco y aunque el dolor te apodere, pienso que un escape muy fructífero es la escritura. No te desaparescas asi denuevo amigo, que extraño leerte.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:13 p.m.

    Realmente es tan profundo lo que escribes, aun mas cuando paso por una situacion igual, cada quien busca en un poema ver reflejada el dolor de su alma o algunas veces la felicidad....Hoy me toco buscar el dolor; por el cual paso y al leer tu poema entendi mejor como me siento..."Gracias por la belleza con que escribes"
    betty

    ResponderBorrar