viernes, abril 28, 2006

Sueño azul

“Mientras vuelo de sueño en sueño buscando cerrar los ojos y descansar, sigo siendo esclavo de esta habitación y esta cama tan pequeñas pero tan misteriosas. Sigo siendo extraño en estas cuatro paredes prestadas, sigo siendo prisionero del olor a ella que conservan las sabanas

Un sueño azul, celeste
Dormido entre sabanas y tu respiración
Despierto entre una caricia y la diferencia
Castigado por ser esclavo de tu fascinación.

Medio dormido e intrigado
Medio despierto entre pensamientos
Cansado de pensar en tus labios
Aburrido de tu rechazo.

Y aquí estoy… Observando
En un trance infinito sin final
Saboreando esta soledad en compañía
Y tú cabello en mi rostro sin molestar.

Y donde estaré mañana… aquí o allá
En esta habitación estrecha tan enigmática
O descansando feliz en otro lugar.
Tal vez en tu compañía o en un lugar similar.

Este sueño azul, que delira,
Que arde en la piel tan dormida
Y que sana el cuerpo de las heridas.
Este sueño azul que palpita.

Este sueño azul que se limita
Que parece asegurar que eres inalcanzable,
Que me dice que no seré de tu tipo
Pero me mantiene la esperanza y el ego vivo.

Y aquí estaré… a tu lado
Aunque se que nunca estarás dispuesta
Estaré presente como fiel servidor
Estaré presente guardando el secreto de tu respiración.

3 comentarios:

  1. Compartimos el mismo amor por la poesía.
    Me gustó.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Es lo peor del mundo.. la incertidumbre, la espera, la soledad pero a la vez es la musa de los mejores versos.
    =)

    ResponderBorrar
  3. Hola, esta muy bonito, como siempre me gustó, lo sentí como bien pausado, debe ser la resignación de que ya sabes que no tendrás lo que quieres.

    ResponderBorrar