lunes, febrero 18, 2008

TANTAS VECES...




Tantas veces solo tu y yo…
Yo y mis palabras perdidas en la nada,
disparando versos al aire vacío
y jugando un juego que he de perder.

Tantas veces solo yo y un pensamiento…
Ensimismado por el enigma de esta vida,
buscando lógica a lo ilógico,
esperando paciente algo que no se que es.

Tantas veces solo yo…
Naufragando en el vaivén de la vida,
en el corazón de un poesía interminable
que nació hace mucho y jamás termina.

Tantas veces…
Regalando esperanza a un corazón perdido
en un lugar mas aya del razonamiento.

Tantas veces…

Tratando de explicar lo inexplicable.

4 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que volviste a escribir y gracias por visitar mi blog.
    Gracias a Dios todo entre mi novio y yo se resolvio y como bien sabe todo el mundo no hay nada mejor q la reconciliación... creo que cuando hay tanto amor entre dos personas es dificil q por un error las cosas terminen. Te puedo decir q gracias a eso por fin me di cuenta y sentí lo mucho q soy amada. Besos.
    Annaís

    ResponderBorrar
  2. quisiera que alguien también me explicara eso inexplicable que es amar desde la no lógica a un ser que iba y venía...

    ResponderBorrar
  3. HERMOSO. ASI NOS SENTIMOS MUCHAS VECES

    ResponderBorrar
  4. Me gustan tus versos Danny, sigue escribiendo!!

    ResponderBorrar