martes, septiembre 20, 2005

Tan lejos y tan cerca


Tan cerca y tan distante,
Estás en cada sueño y hasta en un respiro,
Estás en la luz del sol y la oscuridad de la noche,
Te paseas en lo infinito del mar azul.
Estás distante, Firmamento y mar,
Ave danzante que veo en las alturas,
Flotando entre las nubes y el azul del cielo.
Inalcanzable.
Cerca de mi viven tus días y los míos
Me recuerdo gravitando entre tus brazos,
Acariciando cada minuto mientras te besaba,
Luchando contra el deseo de amarte
Y silenciando el tiempo junto a tu cuerpo.
De beso en beso creando una melodía
De esas que nacen para no morir,
Abriendo cada ventana de tu alma
Dejando escapar los deseos que vivían en ti.
Ahora eres una fantasía más
Una leyenda que recuerdo junto a la cama,
Un periódico añejado junto a mi ventana,
Eres la vida que dejé partir.

2 comentarios:

  1. Wao. Como siempre, excelente escrito. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!

    Qué te puedo decir?? me facinó, tiene frases que me dejaron simplemente muda, es hermoso, bello, ya extrañaba leerte, un abrazo!!:)

    aLe*!!

    ResponderBorrar