domingo, octubre 16, 2005

Noche perfecta

Una noche... eterna...

Una noche de esas que parecen eternas
Que pasa el tiempo y se congela en una mirada
De esas que parecen obscuras
Y al mirar a lo alto sobran las estrellas.

Una noche sin llanto, sin dolor ni pena
De esas que sanan hasta el alma mas herida
Una conversación amena
Y el resplandor de tu sonrisa.

El mundo te mira y yo te observo
La maravilla dulce de tu piel canela
La seducción de tu cabello suelto
Mujer digna de esta noche serena.

La iluminación de tus ojos diamantes
Al compás de las estrellas tiritantes.
La melodía del viento tibio
Junto a tu voz de notas hipnotizantes.

Noche perfecta.

Dos almas anónimas deteniendo el tiempo
Dos desconocidos ante un mundo atónito
Un mundo que conspira contra los creyentes
Que buscan redescubrir los sentimientos.

Una noche perfecta.

Con voz y sin palabras
Conversando con una simple mirada.

4 comentarios:

  1. Naufragando por internet me topé con tu blog.Interesante. Dejé un comentario sobre el poema Soledad ya que sintonizaba las reflexiones que me acompañan al momento. El arte de vagabundear entre las palabras es algo que este mundo carece.

    ResponderBorrar
  2. Con una simple mirada...
    ...se logra mucho más

    se dice mucho más...
    ...que con mil palabras

    ...se graba sobre la piel, la mente y el corazón, el sello inborrable de esa conversación sin palabras.

    Me encantó tu escrito! Saludos...
    ...Y gracias por comentar en mi blog!

    Au revoir
    Arquera Silente

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:34 p.m.

    Es un poema hermoso, al igual que los otros; me gustó estar por aquí, volveré.
    Nancy
    http://poesiaynancy.com,ar

    ResponderBorrar
  4. Excelente vuestro blog literario, se nota mucha sensibilidad y tacto, además manejas el arte de oscilar entre palabras a la perfección. Felicitaciones !!!

    ResponderBorrar