jueves, noviembre 10, 2005

Palabras... Solo Palabras

Palabras de un alma herida… cuando la vida parece
Girar alrededor de una mujer y se desploma a causa
De una realidad que sale a flote y destruye lo poco que
Queda de un sentimiento puro. El mundo es así, en esto
Se ha convertido… Traiciones, indiferencias, interés, amores
Falsos, sentimientos de papel.

Una rosa ya no significa nada… En el pasado era un hermoso detalle
Que era capaz de derramar lágrimas.

Un abrazo es solo afecto… Cuando antes era una vía más para
Sentir que no estas solo, para saber que eres querido.

Un beso… Ja… ¿Qué significa un beso? NADA
Un beso es parte de una rutina diaria estereotipada en lo más cruel
Del sentimiento humano… Ya no significa lo que era antes… Ahora es
Un impulso físico mas… ya no es la maravilla que solía ser, esa maravilla
Que detenía el tiempo mientras los labios creaban un acto tan glorioso
Que parecía el final de los tiempo y terminaba renaciendo la vida de un
Punto de vista celestial.

El amor… ¿Qué me dicen del amor? ¿Existe o solo puedes encontrarlo en
Los libros de historia? No confundan los sentimientos… los sentimientos
Confusos son el peor error o defecto de los seres humanos. No amas a una
Persona solo porque te atrae físicamente, no amas a una persona solo por que
Te hace sentir importante, no amas a una persona solo porque te hace falta.
Y lo más importante no más por que sientas cariño hacia la persona.

Cuando el mundo deja de girar al mirarla a los ojos, cuando un beso se convierte en una obra de arte, cuando sientes que no puedes respirar sin ella, cuando parte de tu vida depende de ella, cuando la vida es plena , pura y alegre junto a ella y mas importante aun
Cuando los sentimientos cambian, te vuelves más sensible, te entiendes y la entiendes, vives cada minuto con ella como el último y vives con ella en la memoria, es ahí cuando comienzas a amar.

Yo por mi parte he amado pero irónicamente aun no se si me han amado.

El sexo… muchas veces he tenido sexo… pero me entristece el no recordar si he hecho el amor.

7 comentarios:

  1. Que rico leerte nuevamente. Estabas un poco perdido!! Bueno sobre tu escrito, tienes toda la razon. El verdadero amor y todo lo que va de la mano con el ha quedado en el pasado. Se han profanado los besos, las caricias y el poder hacer el amor entregando hasta el alma ya es cuestion de suerte.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:20 p.m.

    Hola me alegro volver a sentirte cerca al leer tus palabras, me entristece saber que no te acuerdas de cuando llegastes a hacer el amor. Ademas creo que sí alguien a llegado a amarte, lo que sucede es que no te haz dado cuenta de quien realmente te amo ó te ama.
    NSC

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:21 p.m.

    Lamento mucho ser yo quien te diga que aunque estas en lo cierto en cuanto a algunas cosas, hay otras que nacen de la falta de experiencias porque el que tu no hayas experimentado hacer el amor no significa que sea inexistente o que sea solo un recuerdo o una historia. Son muchos los que aun logran sentir el amor de leyendas y por otro lado, un beso jamás nace solo de la atracción física, siempre hay algo mas...ese impulso que sé tu tambien has experimentado...eso es algo mas...un pedazo de esa vieja historia...no te des por vencido...no todo es lo que aparenta ser pero eso a veces tambien tiene su lado positivo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:49 a.m.

    Wow! Es muy real lo que escribiste, por que ha veces sientes que tienes a tu lado esa persona que solo te ama y te quiere a ti, y luego te sorprendes al darte cuenta que te equivocaste, pero creo que no debes pensar que todos somos asi, todavia existen personas que le tiembla el estomago cuando le besan, o que en un abrazo ven una luz en la obscuridad, por ej. yo solo he amado una vez en la vida, pero no creo que no pueda sentir ese temblor y tal vez esos nervios con otra persona, pa' lante que si no te hes enamorado lo suficiente, amor siempre hay una primera. . . y papi del amor nadie se escapa, asi que bay relaxxxxx. . .

    Un abrazo de osito. . .
    Krayola

    ResponderBorrar
  5. Hay tanta verdad en tus palabras. Como pierden el sentido la cosas que una vez eran importantes. Con el tiempo, han pasado a ser un gesto más, un gesto hecho por costumbre, por impulso, y muchas veces vacios.
    Igual con el amor. Cuentas personas pasan por tu vida y como saber si amaste. Yo no se que es amar, ¿lo sabes tú?

    ResponderBorrar
  6. No sé si leas este mensaje dado que es viejito, hoy husmeando en tus escritos que me gustan tanto, me declaro tu fiel lectora, wow tienes mucha razón en lo que dices, es la realidad, triste pero real.

    En cuanto a no saber si has hecho el amor,wow esta fuerte eso, pero lo mejor es que tienes todo el tiempo del mundo para encontrar o esperar que llegue la persona adecuada.

    Amar a alguien, amar? Que es eso? Me anoto en el grupo de los que no saben que rayos es.

    saludines

    ResponderBorrar
  7. Yo otra vez, esto lo escribiste el 27 de junio 2005, un dia despues de yo haber regresado a la isla cargada de ilusiones, miedos y retos.

    "Mas aya, mucho mas aya de sexo,
    Hacemos el amor." lo recuerdas?

    ResponderBorrar