lunes, noviembre 21, 2005

Lejana, silenciosa, hermosa

Junto a mi ventana, observo las estrellas
Lejanas, silenciosas pero hermosas.
Siento un vació que me golpea el alma
Pues creo haber perdido la estrella que anhelaba.

Lejana, silenciosa y mas que hermosa,
Te extraño tanto que quisiera gritarlo,
Me duele tanto esa indiferencia, tanto
Que mi corazón a compás suicida va palpitando.

¿Para que me besaste con esos labios?
¿Para no borrarlos? ¿Para tatuarlos en los míos?
El beso que ayer me parecía divino
Hoy me atraviesa el cuerpo como un recuerdo frío.

Y aun así te extraño, tus labios, tú presencia,
Solo recuerdo esos momentos como la estrella mas lejana.
Háblame. Desde lo lejos. Ni se por que te escondes.
Dime si volverás o mata mi corazón de un solo golpe.

Bajo el sol conocí tu rostro, Sor.
Ahora la luna es cómplice de tu silencio.
Seguiré observando la estrella más lejana
Extrañándote Sor y aguardando en desconcierto.

Aguardando a que rompas el silencio.

2 comentarios:

  1. Este poema sencillamente esta hermoso. Me encanto completo, pero esta estrofa no se me llego hasta el alma:
    ¿Para que me besaste con esos labios?
    ¿Para no borrarlos? ¿Para tatuarlos en los míos?
    El beso que ayer me parecía divino
    Hoy me atraviesa el cuerpo como un recuerdo frío.

    Buen poema, como siempre!

    ResponderBorrar
  2. La luna es complice de muchas cosas, por eso soy Voz de luna,para narrar sus complicidades.... he de confresar ke hubo frases que me dolieron, es hermoso tu poema, siempre me gustara tu forma de escribir :)

    aLe*!!

    ResponderBorrar