martes, noviembre 22, 2005

Recuerdos

Una vida difícil de vivir, se respire como respiran los demás, duermes y despiertas a diario como lo hacen todos, te alimentas como se alimentan los demás, pero envidias la felicidad de los demás porque, aunque a veces la tengas de frente, no sabes como retener una pizca de esa felicidad. Es vivir rodeado de personas y sentir una soledad asfixiante, es amar en tu interior y no poder pregonarlo. Imagínense tener el corazón desbordándose de sentimientos y tener que reprimirlos en tu interior. Solo estas letras son testigo de mi indudable verdad. Gracias a mi amiga Maryela por recordarme que la soledad es algo opcional.

Esto es un recuerdo muy lindo.

CUANDO NACE UN AMOR

Una mujer , un hombre .Nada que perder para ambos lados .Ya el amor se había olvidado ,ya la soledad era demasiado .

Una tarde soleada y la arena tendida ,risas entre dudas y la mente confundida ,una mirada penetrante recibida y una sonrisa que parte la vida .

Las olas vienen y vancomo cada amor que habían vivido ,como cada beso que llegaba y de pronto ya se había ido .

Una conversación personal ,desnudando sus secretos , y el , todo oídos .Una irónica semejanza entre los dos que fue ardiendo como una hoguera de pasión .

Un abrazo lento y delicado ,la llave de las ilusiones y los sueños ,la destrucción de la soledad y el desamor ,la puerta a un verdadero amor .

Un beso tan perfecto como creado por Dios ,entre cientos de testigos y nada alrededor ,lleno de magia , ternura e inspiración ,fue aquí donde todo comenzó .

Los sentimientos siguen creciendo tal como un niño , fuerte y veloz .Aun quedan muchos y mas díaspara escribir esta bella historia de amor .
Se cierra un capitulo y comienza otro eternizándose en el tiempo como una canción creciendo cada día mas a causa del amor ,sobrepasando tempestades juntos los dos .

Así comenzamos tu y yo , así vivimos tu y yo.

Luis Daniel Cains Galletti

2 comentarios:

  1. mm..no sé por qué quieres ser un vagabundo...y eso de bohemio no lo entiendo...¿qué será?

    ResponderBorrar
  2. Qué puedo decirte?? llueven las frases hermosas en este escrito!
    me facina !!! tantos recuerdos...... un abrazo! (como disfruto leerte :))

    aLe*!!

    ResponderBorrar