martes, octubre 11, 2005

Perdóname

Erramos y caemos, nos levantamos para volver a caminar.
De ese amor que jamás será olvidado…

No quiero pensar, ni siento ganas de escribir
Solo tengo esta maldita punzada que me lastima
Ni siquiera tengo ganas de caminar
Solo quiero derramar mi frustración en vez de lágrimas.

Quisiera llorar o aferrarme a perderte
Pero lo más que deseo es agradecerte

Te doy mil gracias por tus besos
Te doy mil gracias por tan bellos momentos
Te doy mil gracias por enseñarme a amar
Te doy mil gracias por tus abrazos
Por tu tiempo,
Por tu ternura
Por todo lo vivido
Mil gracias por todo.

Cuando más necesite tu compañía no la negaste
Siempre estuviste cerca de mí, siempre a mi lado.
Cuando más me necesitaste huí como un cobarde
Por miedo a fracasar nuevamente, por miedo a lastimarte.

Perdona mis errores
Perdona si no te correspondí
Perdona si te lastimé
Perdona si piensas que deje de quererte.
Perdóname.

Mientras buscaba desesperadamente una pizca de amor
Deje escapar una maravillosa mujer llena de lo que buscaba
No se si conocerte fue un error o lo que añoraba
Pero si fue un error lo cometería mil veces más
Regresaría el tiempo para errar eternamente.

No voy a llorar, no me quiero lamentar.
No quiero pensar en las lágrimas que derramaste
Solo quiero pensar en lo que vivimos
Y seré feliz por lo que me brindaste.

Seré feliz porque fui parte de tu vida.

5 comentarios:

  1. Me dio mucho dolor leer este escrito, no se, sumamente real, tu dolor aflora en cada una de las palabras que escribiste.
    Un beso y un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me juntaste los sentimientos de dos poemas que al escribir me dolieron bastante... es hermoso, y cmo dice mares muy real, se siente más allá de la magia de la poesía que la hace siempre universal, es un poema intimo, cercano y personal.... me gustó, mucho.... se te extraña, un abrazo!

    aLe*!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:44 p.m.

    Wow, Danny, creo que este poema tuvo un increible sentimiento y lo que da a entender que eres un ser que guarda los recuerdos para siempre, y eso es algo que admiro mucho, estuvo lleno de dulsura y poesia, pero sobretodo de una verdad que solo tu conoces, que lindo eres, me encanto. . .
    Tu super amiga de siempre
    Maryela Matos Torres

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:13 p.m.

    Hola espero que este poema sea real y si deseas volver a cometer el mismo error estoy aqui esperandote.
    Ninotchka

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:21 p.m.

    Intersante poema! sin lugar a duda expresa muchos sentimientos y emociones q nos ha tocado vivir a cada uno de nosostros en esta travesìa de la vida...Di de casualidad con esta pagina y me parece interesante..seguire visitandola...Exitos!!

    ResponderBorrar