domingo, octubre 09, 2005

Se paga lo debido y
de amor se sostiene un alma
llena de soledad...


Un día mas… Uno más de tantos.
Otro día que se esfuma sin sentido alguno,
Sin recuerdos, sin tiempo ni nada.

Una rutina casi adictiva,
Ver pasar las horas y sentir los días esfumarse
Uno tras otro como si quisieran escapar.
Sin sentido ni motivo.
Solo recorren el calendario sin regresar
Golpean el cuerpo y corren
Como cobardes sin agallas
Queriendo reír para nunca regresar.
El tiempo vuela y los días también
Estoy encarcelado en mi propia prisión
Estoy pagando el castigo por amar.
Cada día pasa y yo en mi soledad
Todo por regalar mi amor sin pensar.

Todo por no pesar… Por amar.

Los días pasan sin sentido
La vida me golpea el alma y el corazón

Solo así pago mis errores.

2 comentarios:

  1. La tristeza de ver los dias pasar, duelen mas, definitivamente cuando la persona amada no esta con nosotros. Te comprendo a mi ahora mismo me esta pasando lo mismo. Buen escrito, me gusto mucho.
    Cuidate,
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:20 p.m.

    entiendo perfectamente lo k kieres decir :( puedo copiarte esta poesia? para tenerla mas cerca cuando necesite leerla

    ResponderBorrar